¿Cómo se administra el TOEFL iBT?

El examen TOEFL iBT requiere cierta preparación. Debe tener una idea de lo que puede esperar antes de hacer el examen. La prueba se divide en 4 partes específicas. Cada parte del examen debe ser tratada con cuidado para asegurar su éxito. Los temas pueden variar y puede enfrentarse a preguntas científicas.

¿Qué se puede esperar del examen TOEFL IBT?

El toefl ibt es un examen totalmente informatizado. IBT son las siglas de Internet Based Test. Debe realizar el examen en un centro de pruebas certificado. Debe esperar una prueba de 4 horas. La prueba de lectura incluye de 3 a 5 textos de nivel universitario. Puede enfrentarse a extractos de libros de texto. Tiene que responder a preguntas que tienen la forma de MCQs. Es posible tener varias respuestas correctas. La parte de escucha consta de varias grabaciones. Se le pedirá que trabaje en grabaciones de tipo conferencia y conversación en el campus. La prueba de expresión oral incluye 2 preguntas generales y 4 preguntas integradas. Por último, deberá realizar una prueba de escritura de 50 minutos. Puede visitar Global Exam para obtener más información.

Comprender el calendario del TOEFL IBT

Los exámenes TOEFL IBT siguen un calendario muy específico. Para aprobar el examen, es aconsejable llegar 30 minutos antes de las pruebas. Debe registrar su identidad para poder acceder a las pruebas. Dado que la duración total del examen es de 4 horas, debe distribuir su tiempo para terminar las diferentes partes (Reading, Listening, Speaking y Writing). Preste atención a las instrucciones de cada sección para evitar situaciones imprevistas. Para tener éxito en el TOEFL IBT, es aconsejable hacer hincapié en los pasos de revisión.

Todo sobre el examen TOEFL IBT

Para aprobar los exámenes TOEFL IBT, hay que dar importancia a todas las pruebas. La lectura consiste en leer varios fragmentos y responder a las preguntas de forma continuada. A continuación, tiene que responder a los temas de debate de las grabaciones. Después de estas dos pruebas, se le dará un descanso de 10 minutos para ayudarle a prepararse para el resto. A continuación, deberá realizar la prueba de expresión oral. Tiene que hablar de un tema específico para pasar esta etapa. Por último, tiene que hacer una prueba de escritura. La redacción se dividirá en dos tareas bien definidas.

Plan du site