Vivir en México

¿Cómo se administra el TOEFL iBT?

El examen TOEFL iBT requiere cierta preparación. Debe tener una idea de lo que puede esperar antes de hacer el examen. La prueba se divide en 4 partes específicas. Cada parte del examen debe ser tratada con cuidado para asegurar…

Leer más

¿Qué idiomas se hablan en México?

México es conocido como un país multicultural. También es un país que puede calificarse de políglota porque su población habla un total de 69 lenguas diferentes y muchos otros dialectos. Allí no se ha promulgado ninguna ley para definir una…

Leer más

¿Cuáles son las regiones más turísticas de México?

México es uno de los países más grandes del mundo. Es 4 veces más grande que Francia. Tiene muchas riquezas que son todas diferentes entre sí. Además de su bella gastronomía, registrada en todo el mundo, cuenta con una flora…

Leer más

Algunos consejos sobre la alimentación si está planeando una larga estancia en México

México es un país fascinante y lleno de recursos, conocido sobre todo por su excepcional y original comida. Sin embargo, una vez allí, no es raro que su estancia se vea arruinada por una mala alimentación. Teniendo esto en cuenta,…

Leer más

¿Cuál es el coste medio de un viaje de ida y vuelta de Francia a México?

El transporte aéreo es sin duda una forma fabulosa de viajar. Sin embargo, antes de reservar un billete, debe tener en cuenta las fluctuaciones de precios durante la semana y el mes. Además, el precio del transporte puede ser muy…

Leer más

¿Es peligroso vivir en México?

La Ciudad de México se considera un lugar peligroso para vivir y mucha gente tiene miedo de mudarse allí. En efecto, México es un destino peligroso e inseguro que la mayoría de los veraneantes temen visitar. Por ello, muchas personas…

Leer más

Vivir en México: ¿Cuál es el coste de la vida?

Ciudad de México es una ciudad insegura. Se considera un destino peligroso. Por eso, muchas personas se preocupan por mudarse allí. Además, vivir en México no es fácil, el coste de la vida es medio, pero la situación de esta…

Leer más

Plan du site