Estudiar en México

¿Qué es el examen TOEFL ITP?

Para una persona no angloparlante, el aprendizaje del inglés es bastante complejo y saber hasta qué punto lo domina es difícil. Sin embargo, los exámenes de competencia lingüística en inglés, como el TOEFL ITP, son muy populares hoy en día….

Leer más

¿Cómo preparar el IELTS?

El examen IELTS puede ser un poco difícil si no está suficientemente preparado. Para ello, es importante que se prepare con tiempo. Sabiendo que se trata de un examen de tres horas en el que se evaluarán sus competencias lingüísticas…

Leer más

¿Qué es el inglés «comercial» o «profesional»?

Para tener éxito en el mundo profesional, sea cual sea el campo en el que se encuentre, es esencial dominar la lengua inglesa. De hecho, es un criterio de selección durante una entrevista de trabajo. Hay exámenes que evalúan la…

Leer más

¿Qué nivel de inglés se necesita para trabajar en el extranjero?

Si quiere trabajar en el extranjero, es importante tener un buen nivel de inglés. Puede participar en cursos de idiomas para mejorar sus conocimientos lingüísticos. La importancia de esto dependerá principalmente de la ocupación prevista. Es posible remitirse a los…

Leer más

México: ¿Qué nivel tienen las universidades?

México es uno de los principales países del mundo. También cuenta con algunas de las universidades más reconocidas. Estudiar en México tiene muchas ventajas. Pero, ¿qué nivel tiene la universidad en México? ¿Por qué estudiar allí? ¿Y cuáles son las…

Leer más

¿Cuáles son los trámites administrativos para estudiar en México?

Como en cualquier viaje a otro país, hay ciertos procedimientos y trámites administrativos que deben seguirse para salir de su país y entrar en el país de acogida. Para estudiar en México hay que cumplir con importantes trámites para que…

Leer más

¿Por qué elegir México para estudiar en el extranjero?

Los intercambios de estudiantes permiten a los alumnos conocer otras culturas y valores distintos a los suyos. Esta apertura es muy importante a la hora de incorporarse al mundo laboral. El dilema que se plantea es la elección del país…

Leer más

¿Cómo puedo obtener un visado de estudiante para México?

Las mejores universidades de México son reconocidas mundialmente y ofrecen una educación de alta calidad. Sin embargo, los estudiantes internacionales que deseen estudiar en México están obligados a obtener un visado de estudiante. Consulte la lista de requisitos de visado…

Leer más

¿Qué seguro médico para sus estudios en México?

Si tiene previsto estudiar en el extranjero, por ejemplo en México, es importante tener un seguro médico. Para recibir el reembolso de sus gastos médicos, debe tener un seguro médico adecuado. Podrá obtener la mejor cobertura posible para el tipo…

Leer más

Plan du site